miércoles, 12 de agosto de 2009

SALUDOS A NUESTROS ESTUDIANTES

Nos es muy grato poder saludarles y expresar los más sinceros éxito en este año escolar.

DOCENTE CON EXCELENCIA ACADÉMICA


Este comienzo de año tenemos la dicha de felicitar a nuestra colega Srta. Lorena Alejandra Salazar Medina, Profesora de Educación General Básica y Educación Diferencial Mención Lenguaje, la que a obtenido la tan anhelada EXCELENCIA ACADÉMICA.
Palabras de la Profesora:
La acreditación de Excelencia pedagógica, me permitió actualizar mis conocimientos, reflexionar sobre mis prácticas pedagógicas, entender de mejor maneras los cambios que se suscitan en la educación.El logro de esta meta, constituye una satisfacción personal y profesional, que me permite renovar con mayor entusiasmo mi compromiso vocacional, que es, el ser profesor.

Docente Sr. Luis Cisternas R., se Título del Postítulo en Pedagogía para docentes de la formación Media Técnico Profesional.

Con fecha 05 de agosto a las 18:30 en auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción, nuestro colega y amigo, en emotiva ceremonia de Titulación, recibió certificado que acredita la obtención de su postítulo en Pedagogía. Lo acompañaron en este evento su amada esposa y sus colegas, Edgardo Quezada, Luis Hidalgo, Yuri Figueroa y Víctor Rocha.

Felicitaciones colega por su esfuerzo, logro y dedicación.

2 comentarios:

*.- Lilium -.* dijo...

A nosostros es grato responderles el saludo...

Soldadito dijo...

wena, y gracias a todos los profesores q alguna vez me enseñaron y otros me retaron :)
...